Cualquier producto defectuoso por falla de fabricación o causada por despacho, o en casos de despacho equivocado, será cambiado por otro igual, tienes plazo de 10 días contados desde su recepción de los productos para informarnos, comunicándote vía e-mail a ventas@winewax.cl
Si comprobamos que es efectiva la falla de fabricación o causada por el despacho, te cambiaremos el producto por otro igual, sin costo para ti. Si no hubiese stock, te devolveremos el dinero que pagaste.
Si el producto no presentaba problemas pero cambiaste de opinión, puedes devolverlo dentro de los 10 días contados desde su recepción. Esta devolución es posible sólo si el producto no ha sido abierto, que su envase o el sello se encuentre cerrado y en perfectas condiciones y debes tener la boleta de compra. Podrás pedir la devolución de lo que pagaste, o elegir otro producto. Si hubiere saldo en tu favor, te lo devolveremos. Si el nuevo producto es más caro, te corresponderá pagar la diferencia antes de que te lo despachemos.
Recuerda que si desistes de la compra en curso, antes de cerrarla puedes modificar las cantidades anotadas en tu carro. También puedes retirar del carro algunos productos e incluso, anular la compra o dejarla en espera (stand by) para terminarla en una próxima oportunidad.
Puede que los productos no estén disponibles cuando realices nuevamente tu compra. Si has cargado algunos productos en el carro y no deseas cerrar la compra, podrás dejarla pendiente para después.
Te advertimos que si después quieres comprar esos productos que quedaron en espera, es posible que no los tengamos en stock, pues no podemos asegurar que más tarde estén disponibles productos que no compraste en su momento.
Cada vez que pagues tu compra con Tarjeta de Crédito, el monto de la transacción será cargado a tu cuenta en el momento que tu compra sea aprobada y se emita el status como Compra Exitosa. La responsabilidad de aprobar la compra es del Emisor de la Tarjeta.
Nuestro Departamento de Ventas Internet cerrará el proceso de compra emitiendo la boleta de venta correspondiente, es decir, justo previo al despacho de los productos.
Plazos, destinos:
Tiempo para entregar pedido en Transporte :1-3 días hábiles
Tendrás el derecho de aceptar el nuevo plazo, o desistir de la compra, en cuyo caso te reembolsaremos lo pagado. El hecho de hacer la compra significa que aceptas esta condición.
Entrega de pedidos
No realizamos el servicio de envoltorio con papel de regalo.